Logo Autobild.es

Volkswagen Beetle Remix, una edición muy especial

Volkswagen Beetle Remix, una edición muy especial
El Volkswagen Beetle Remix es un acabado especial que pretende darle una aire fresco a la gama del Escarbajo. Los chicos del equipo de marketing se han inventado un versión exclusiva que solo van a vender en Alemania.

El Volkswagen Beetle Remix es una edición especial que acaban de lanzar los chicos de Volkswagen solo en Alemania. Por supuesto, no ofrece ninguna novedad mecánica y los cambios solo se centran en el plano estético.

Las principales novedades del nuevo Beetle Remix son las carcasas de los espejos en color negro o 'Reflex Silver', las franjas laterales en blanco con la palabra Käfer (Escarabajo en alemán) y las bonitas llantas de 17 pulgadas que recuerdan, en cierto modo, a las del Volskwagen Phaeton.

Volkswagen Beetle Remix

En el habitáculo los cambios son más discretos. Eso si, el salpicadero va pintado en color plata y el volante, pomo del cambio, empuñadura del freno de mano van tapizados en cuero. Este Volkswagen Beetle también incluye control de crucero, sistema multimedia con MP3 y aire acondicionado. 

El nuevo Volkwagen Beetle Remix va a esta disponible en Alemania con cuatro motores diferentes. Los gasolina TSI con 105 y 160 CV y, en diésel, los modelos de 105 y 140 CV. Como ves, la versión más potente de 200 CV no va a estar a la venta con este acabado. ¿Los precios? Desde 20.250 euros en el mercado alemán.

No es la primera vez que Volkswagen lanza una versión especial del Beetle. En Méjico presentaron la edición limitada Xbox, en Estados Unidos hicieron una versión Vogue e, incluso, existió el Beetle Barbie que fue una edición limitada de 13 unidades en color rosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.