Noticia

Volkswagen Beetle #Pinkbeetle: la edición más chic

Aarón Pérez

02/06/2016 - 11:52

El Volkswagen Beetle #Pinkbeetle es una edición especial que la firma alemana ha diseñado especialmente para la generación Millenials, aquellos que están muy unidos a su smartphone. Recibe un exterior único con varios detalles chic, un interior que sigue la línea de la carrocería y un motor de gasolina TFSI de 1.8 litros bajo el capó. Llegará en otoño de este año.

No te pierdas: Nuevo Volkswagen Beetle Dune 2016

Pintura de color rosa y un hashtag dentro de la denominación. Así se define la edición especial Volkswagen Beetle #Pinkbeetle, la más chic de todas las ediciones lanzadas por Volkswagen para su exitoso Escarabajo. Ellos mismos definen que el público de esta edición especial es la generación de los denominados Milenials, jóvenes adictos a su smarphone.

Sobre la base del prototipo que conocimos en el pasado Salón de Nueva York, el Vokswagen Beetle #Pinkbeetle está terminado en color Fresh Fuschia Metallic, los espejos retrovisores y los estribos laterales están pintados de color negro brillante, mientras que los faros bixenón y las luces LED traseras son parte del equipamiento de serie. Si eliges la carrocería coupé, contará con las llantas de 17 pulgadas 'Linas', mientras que si te decantas por el Volkswagen Beetle descapotable, lo hará con llantas de 18 pulgadas 'Twister'.

En el interior, la temática rosa continúa en el #Pinkbeetle. Empezando por el tono rosa insertado en el salpicadero, los paneles superiores de las puertas y los tiradores para abrirlas y cerrarlas. Los asientos de tela de cuadros toman la temática del Volkswagen Golf GTI, pero con detalles en rosa, mientras que la pantalla de sistema de infoentretenimiento de 6,3 pulgadas cuenta con cámara de seguridad, radio satélite, botón de arranque y asientos delanteros con calefacción.

La unidad que da vida al esta edición especial Beetle #Pinkbeetle de Volkswagen es un bloque turboalimentado de cuatro cilindros TFSI de 1.8 litros que entrega una potencia de 170 CV, el cual se asocia a una transmisión automática DSG de seis velocidades y doble embrague. El coche llegará a los concesionarios durante los meses de otoño.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches