Logo Autobild.es

Volkswagen Beetle 2014: más ahorrador y conectado

Volkswagen Beetle 2014: más ahorrador y conectado
La estética permanece intacta, pero por dentro ofrece no pocas novedades: nuevo motores más eficientes y sistemas de conectividad de última generación.

Volkswagen toca la técnica del Beetle, pero deja su óptica inalterada. Desde ya, tanto la variante cerrada como la Cabrio tienen a sus disposición los mismos motores: tres gasolina de 105, 150 y 220 CV y dos diésel de 110 y 150. Todos renovados para cumplir con la normativa Euro 6 de emisiones. Además, en comparación con el modelo anterior son más ahorradores, sin que por ello se vea mermada la potencia.

No te pierdas el Beetle más radical con... ¡544 CV!

Ahora incorporan, además, la ‘función velero’, por la que el cambio de doble embrague DSG detecta cuando no se está pisando el acelerador y cambia automáticamente al modo ralentí.

El sistema multimedia modular MIB logra que el Beetle de un paso adelante en conectividad. Junto al sistema de navegación opcional se ofrecen nuevos asistentes electrónicos ya conocidos de otros modelos de la casa. Por un precio extra puedes optar a la cámara de visión trasera, ayuda al aparcamiento (y a desaparcar), avisador de punto muerto o la información on line de clima o el tráfico. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.