Noticia

Coches 4x4

Volkswagen Amarok Power concept: perfecto para dj´s

Rebeca Álvarez

28/05/2014 - 13:52

El Volkswagen Amarok Power Concept debutará en el Wörthersee 2014. La imagen de este 'pick-up' es idéntica a la del Amarok Power-Pickup del año pasado. Eso sí, incorpora un sistema de sonido de 5.000 vatios y una cabina en su bañera para hacer las delicias de cualquier dj.

El Volkswagen Amarok Power concept debutará en Wörthersee 2014. Esta 'nueva' 'pick-up', cuyo diseño es idéntico al del Amarok Power-Pickup concept, vehículo mostrado el año pasado, presenta una imagen más llamativa gracia a la combinación de rasgos brillantes y metálicos con detalles mates, en negro y naranja. Asimismo, incorpora luces delanteras LED y un sistema de doble escape.

El interior también tiene como protagonista el color negro y naranja y se puede apreciar en la tapicería de Alcantara. El volante, de estilo deportivo, y la consola central, con detalles de efecto carbono, completan un 'look' de lo más sofisticado, pero sin perder la esencia deportiva.

Volkswagen Amarok Power concept

Pero lo más importante del Volkswagen Amarok Power concept está en la bañera. La firma de Wolfsburgo ha incluído un sistema de sonido desmontable de 5.000 vatios y firmado por Void Acoustics. Además, éste viene acompañado de un equipo de mezclas formado por unos Pioneer CDJ900NXS y una mesa Allen & Heath Xone:92.

El motor de este Volkswagen Amarok tan especial incorpora un V6 TDI de 3.0 litros que ofrece una potencia de 272 CV y un par de 600 Nm. Está asociado a una cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción total 4MOTION que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches