Logo Autobild.es

El vinilo más llamativo que has visto sobre un BMW X4

vinilo BMW X4
Viva la discreción.

Las marcas de automóviles nos dan a día hoy más opciones de personalización para nuestros vehículos que las que nos han dado nunca. Sin embargo, para algunos nunca es suficiente y tienen que recurrir a trabajos “aftermarket” para poner a su gusto el coche que conducen. No sabemos quién es el dueño de este BMW X4 pero, atendiendo al para nada discreto vinilo que le ha calzado, si que podemos intuir que no es una persona a la que le guste pasar desapercibida.

VÍDEO: BMW X4 2018, detalles y especificaciones

El SUV deportivo, cazado por un usuario de Reddit mientras estaba aparcado en un parking, acabó en un hilo del popular foro titulado como “awful taste” (“gusto pésimo” en español), algo que tampoco es que nos sorprenda.

BMW X4, ¿cuál es la versión que más interesa?

Y es que el BMW va más allá del típico vinilo cromado que prácticamente convierte al coche en un espejo, además tiene reflejos de colores según le de la luz, creando un arcoíris en todas sus superficies y haciendo que sea uno de los X4 más ‘cantosos’ que hemos visto nunca.

Seguro que un trabajo así dividirá opiniones, pero lo que no se puede negar es el hecho de un vehículo de estas características puede constituir unan importante distracción en carretera, atrayendo la mirada de conductores y transeúntes, o incluso pudiendo cegar a quienes vayan al volante con sus reflejos. Desde luego el color negro original de la carrocería (por lo que se puede ver en el techo) era bastante más discreto.

Y bien, ¿opiniones? ¿Acierto o merecedor de la hoguera?

Fuente: Reddit.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.