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Noticia

BMW X4, ¿cuál es la versión más interesante?

Nuevo BMW X4
A elegir entre las opciones del SUV cupé.

El BMW X4 ha estrenado nueva generación este mismo año, una mejora generalizada en todas sus características que hacen que el SUV cupé sea una opción de compra más atractiva incluso que antes. Se trata de un modelo con una gama bastante amplia entre la que elegir pero, ¿cuál es la versión más interesante?

VÍDEO: BMW X4 2018, detalles y especificaciones

Los BMW X4 diésel

Sorprendentemente (para lo que se estila hoy en día), las opciones de gasóleo son la mayoría en este BMW, abarcando además una horquilla de potencias bastante amplia y rellenando los huecos en la gama con potencias intermedias. Las versiones disponibles son:

  • xDrive 20d: 190 CV, 0-100 km/h en 8 segundos, 5,4-5,6 l/100 km, desde 54.200 euros

  • xDrive 25d: 231 CV, 0-100 km/h en 6,8 segundos, 5,5-5,7 l/100 km, desde 56.600 euros

  • xDrive 30d: 265 CV, 0-100 km/h en 5,8 segundos, 5,8-6,0 l/100 km, desde 62.699 euros

  • M40d: 326 CV, 0-100 km/h en 4,9 segundos, 6,4-6,6 l/100 km, desde 74.700 euros

Probamos a fondo el BMW X4

Los BMW X4 gasolina

Son solo tres versiones, pero cuentan entre ellas con la más potente de toda la gama:

  • xDrive20i: 184 CV, 0-100 km/h en 8,3 segundos, 7,1-7,3 l/100 km, desde 53.500 euros

  • xDrive30i: 252 CV, 0-100 km/h en 6,3 segundos, 7,2-7,3 l/100 km, desde 59.950 euros

  • M40i: 360 CV, 0-100 km/h en 4,8 segundos, 9,0-9,1 l/100 km, desde 73.700 euros

Acabados

No están disponibles para todas las versiones, pero partiendo del modelo base, la mayoría pueden incorporar hasta cuatro acabados. El Advantage es el más sencillo (sobrecoste de 2.400 euros), por encima se encuentra el xLine (4.799 euros) y en la cúspide tanto el M Sport como el M Sport X (ambos por 7.400 euros). Huelga decir que hay que realizar el desembolso extra pero que  según lo que busque cada comprador pueden merecer la pena. Es innegable que aunque de serie el BMW X4 es bonito, su estética gana enteros al incorporarlos.

Conclusión

Para el X4, ninguno de sus motores se queda corto. Aunque sea un SUV compacto pesado, arrancar en 184 CV hace que todos los propulsores sean solventes. Ahora bien, es difícil que el cliente de este tipo de vehículo se conforme con el motor pequeño o el acabado base, siendo las intermedias las versiones predilectas, seguramente con bastantes extras en modo de acabados y líneas de equipamiento, por mucho que ello conlleve un aumento considerable de la factura final.

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