Logo Autobild.es

BMW X4 M40i, no hay X4 más radical que este

Al menos de momento, el BMW X4 M40i es el X4 mas radical. Con multitud de detalles que delatan su paso por el departamento M de BMW, monta un propulsor de tres litros y 360 CV.

Se nota que los chicos de BMW Performance le tenían ganas al X4. Es esta la primera vez que les dejan 'meter mano' al SUV teutón y está claro que han echado el resto. A los detalles estéticos como los espejos retrovisores en color plata, las llantas de 20 pulgadas  y los paragolpes delanteros con entradas de aire más grandes, se suman los cambios bajo el capó. El BMW X4 M40i se ha desarrollado sobre la base del BMW X4 35i pero gracias a los cambios sufridos su respuesta es más contundente y salvaje.

El BMW X4 M40i es capaz de acelerar de cero a cien en menos de cinco segundos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. El BMW X4 M40i envía sus 360 CV de potencia a las cuatro ruedas gracias a una caja de cambios Steptronic de 8 marchas y al sistema BMW xDrive, capaz de distribuir la potencia entre cada eje según el estilo de conducción o la adherencia de la carretera, aunque siempre da más poder al eje trasero. 

Ahora que tienes los dientes largos de envidia, dale al play para conocerlo a fondo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.