VÍDEO: sin youtubers delante, ni música, ni adornos... Puro sonido de motor y un hombre dominando a la máquina
Te va a parecer que estamos hablando de un Dodge Challenger. Pero no. Tu vista te ha traicionado. Lo que ves en este vídeo en realidad es un Nissan 200 SX, que es con el nombre con el que se vendieron en España unos coches que son el universo de los amantes del drift.

Obviamente, el coche de calle no salía así. El que ves tiene un kit estético para hacerlo mucho más gamberro. Se denomina kit V2 S14 Rocket Bunny. Casi no hace falta decir que el responsable de este KIT se ha inspirado en un viejo Cuda o un Dodge Challenger.
Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE
Lograr que este Nissan acepte este nuevo kit aerodinámico no es del todo sencillo. Al igual que todos los kits que produce Rocket Bunny, el Boss te llega a casa con las instrucciones de montaje, pero esta vez no es solo un pequeño corte de guardabarros lo que tienes que hacer: te tienes que desprender de todo el frontal.
El primer pensamiento que te viene a la cabeza es ver cómo se enfatiza el perfil. Es similar a uno de esos perros con la nariz aplastada, como un Bull Dog o un Pekinés. El perfil del coche fluye muy bien, pero luego se corta repentinamente de la misma manera que accidentalmente.

¿El motor? Hay un nuevo colector de escape para ayudar a mejorar el flujo y un turbo Garrett S15-spec. Todos los tubos han sido reemplazadas por secciones de aluminio que se encuentran en un intercooler más grande.
Y una vez que conoces algo más de este kit aerodinámico del Nissan 200 SX, solo tienes que darle al play para disfrutar de comprobar cómo drifta en unas calles mojadas por la lluvia, en Japón. Sin youtubers delante, presentadores buscando la gloria ni nada por el estilo. Ni música, ni adornos... Puro sonido de motor y un hombre dominando a la máquina. ¡Que lo disfrutes!
Etiquetas: Vídeo, Drift, Coches de drift
Descubre más sobre Kike Ruiz, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.