Logo Autobild.es

Vídeo: ya puedes ver en acción al nuevo Ford Edge ST

Ford Edge ST vs Fiesta ST y Focus ST
Ya puedes ver en acción al nuevo Ford Edge ST en el siguiente vídeo, donde lo enfrentan en una carrera de aceleración contra el Focus ST y el Fiesta ST.

Revelado a principios de este año y con la mala noticia de que no llegará a Europa, el Ford Edge ST lleva a cabo una demostración de poder en el siguiente vídeo, donde además se enfrenta en una carrera de aceleración contra el Ford Focus ST y el Ford Fiesta ST. Y es que la firma del óvalo azul está ansiosa por demostrar de lo que es capaz el nuevo integrante de su gama deportiva. Ya puedes ver en acción al nuevo Ford Edge ST.

No te pierdas: VÍDEO: Ford Edge ST, menuda forma de presentarlo, ¡punto para Ford!

Equipado con un motor V6 sobrealimentado de 2.7 litros con 335 CV de potencia y 515 Nm de par motor, el Edge ST es significativamente más potente que la variante Sport del modelo. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática SelectShift de ocho velocidades. 

Para demostrar de lo que es capaz del nuevo Edge ST, Ford ha dispuesto una carrera de aceleración en la que enfrenta a SUV deportivo contra sus hermanos pequeños, el Fiesta ST y el Focus ST. Ni que decir tiene que el Focus es de la generación anterior y que, junto al Fiesta, ambos canalizan la potencia al tren delantero, mientras que el Edge lo hace directamente a las cuatro ruedas, con el extra de tracción que ello conlleva. No te pierdas el vídeo.

Ford Edge ST vs Fiesta ST y Focus ST

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.