Logo Autobild.es

VÍDEO: Ya está aquí el teaser del Lotus Type 130, el hypercar eléctrico

Primeras imágenes del nuevo hypercar eléctrico de Lotus

En este vídeo vas a descubrir el teaser del Lotus Type 130, el nuevo superdeportivo y primer coche eléctrico, del fabricante británico. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

Lotus ha aprovechado la cita del automóvil en Shanghái para presentarnos un anticipo de lo que será su primer modelo eléctrico, el Type 130. Según la propia marca, el desarrollo de este hypercar está muy avanzado y sentará un nuevo precedente en su historia. Tiene todos los alicientes. Aquí, podéis disfrutar de su teaser. 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Lotus Type 130: está muy cerca 

La mayoría de fabricantes de coches ya han sucumbido a los encantos de lo eléctrico, Lotus era uno de los pocos supervivientes hasta ahora. En el Salón de Shanghái 2019 han anunciado que cada vez está más cerca de ver la luz su nuevo hypercar eléctrico. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

No está confirmado, pero su rumorea que este Lotus Type 130 rondará los 1.000 CV de potencia bajo su capó y que estará compuesto por materiales ligeros. Según la marca, este será el Lotus más dinámico de su historia y marcará un punto de inflexión. 

Type 130 no es el nombre definitivo que llevará este deportivo eléctrico. Esta es la denominación que utiliza Lotus para referirse a sus modelos de forma interna. Tendrá otra designación, que eso sí, empezará por E, como el resto de modelos de la marca. 

Ahora podemos disfrutar del vídeo teaser, en el que se conmemoran algunos de los nombres propios más ilustres de la marca, como el Elise o el Evora. Un guiño con el que Lotus nos pretende decir que estamos ante una nueva generación. Y, aunque solo podamos ver unas líneas de su figura a través de un humo amarillo y un fondo negro, se puede adivinar un diseño agresivo y aerodinámico. 

No te pierdas: VÍDEO: Espectacular adelantamiento visto desde dentro, ¡vaya forma de conducir!

Por desgracia, aún tendremos que esperar para ver al nuevo hypercar eléctrico de Lotus, ya que su producción comenzará a finales de año. Se trata del primer Lotus que se fabrica desde cero desde el año 2008. ¡No te pierdas el teaser del Lotus Type 130!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.