Logo Autobild.es

VÍDEO: Espectacular adelantamiento visto desde dentro, ¡vaya forma de conducir!

Tendrás que frotarte los ojos para creerlo...

Prepárate para ver en este vídeo uno de los adelantamientos más espectaculares que has visto nunca desde dentro de un coche. Es una brutalidad. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Conducir de esta forma es una temeridad si no se hace con la habilidad y precisión exacta, pero sin duda la cadena de adelantamientos que estás a punto de ver es impresionante. Vaya forma de pilotar. Posiblemente sea la conducción más bestia que hayas visto mucho en tiempo. 

VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Esto es conducir a tope 

No sabemos que coche es el que protagonista de esta serie de maniobras, pero debe ser un coche realmente potente y deportivo. Sube bien alto el volumen y frótate los ojos, porque sí, lo estás viendo es cierto. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Sabes lo que es la conducción off-road extrema? Aquí la mejor demostración

Puede que no sea el primer vídeo de adelantamientos y velocidad que hayas visto en tu vida, ahora, con esta potencia y radicalismo, no sé yo… Lo puedes disfrutar de una manera muy especial, ya que la cámara te permite verlo como si estuvieras montado dentro. 

La velocidad que alcanza es una bestialidad. Pasa a los demás coches de la carretera en décimas de segundo. De hecho, prácticamente es imposible fijarse en los vehículos que adelanta de lo rápido que pasan. Pero no solo es acelerar, porque durante el vídeo llega a tomar dos curvas bastantes cerradas y las traza con una gran habilidad. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Koenigsegg Jesko, todos los detalles sobre el deportivo de los 1.600 CV

No te pierdas este espectacular adelantamiento visto desde dentro, porque pocas veces verás algo así. Suponemos que lo estará haciendo en una carretera en la que circular a estas velocidades este permitido, o eso esperamos… De lo contrario, sería algo realmente peligroso.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.