Logo Autobild.es

Vídeo: vuelta de infarto en circuito con el Corvette Z06

Imagen por defecto

Nacho de Haro

Chevrolet asegura que el nuevo Corvette Z06 de 650 CV es básicamente una versión homologada para circular por la calle del Corvette C7.R de competición. Y para demostrarlo, han subido a bordo del nuevo superdeportivo a Tommy Milner, un piloto profesional que trabaja para la marca, para que se encargue de analizar las diferencias que hay entre ambos modelos mientras da una vuelta de infarto en circuito con el Corvette Z06.

No te pierdas: ‘Un Corvette Z06 revienta el motor tras sólo 1.400 km

Chevrolet no duda en afirmar que el nuevo Chevrolet Corvette Z06, uno de los cinco más esperados de 2015, es básicamente una versión homologada para circular por la calle del Corvette C7.R de carreras. Ambos vehículos fueron creados de forma paralela para que la versión matriculable se beneficiara de toda la experiencia acumulada por la división de competición de la marca. Y para demostrar que esto es así, han decidido subir a Tommy Milner, un piloto profesional que corre con el C7.R, para que nos cuente las diferencias que hay entre ambos modelos mientras da una vuelta de infarto en circuito con el Corvette Z06.

Tommy Milner y el Chevrolet Corvette Z06 se enfrentan al trazado de Road Atlanta, una pista con poco más de cuatro kilómetros de longitud (4.088 metros, para ser exactos) que está ubicada en el estado de Georgia (Estados Unidos). Y es que, para poder disfrutar de todo el potencial de este modelo casi es obligatorio ir a un circuito, pues con 650 CV de potencia máxima y 881 Nm de par motor, el Z06 es uno de los coches más potentes y rápidos del momento. De hecho, para que te hagas una idea, tiene el honor de ser uno de los cinco coches con cambio manual más potentes del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.