Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen T-Roc R, el SUV deportivo al detalle

La versión deportiva del SUV de Volkswagen

Te presentamos el vídeo Volkswagen T-Roc R, la versión más potente y radical del SUV compacto de Volkswagen con 300 CV de potencia. Te contamos todos los detalles. 

Te interesa: VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?

Volkswagen no para de traernos noticias entre sus modelos SUV. Primero fue el T-Roc Cabrio, y ahora, poco después, llega el T-Roc R, la variante deportiva del Volkswagen T-Roc que muchos estabais esperando. Es más atractivo, más potente y más exclusivo. Todo lo que tienes que saber del vídeo Volkswagen T-Roc R. 

Sensaciones muy deportivas 

Hablemos primero de lo más importante. El Volkswagen T-Roc R esconde bajo el capó un motor de 2,0 litros TSI que entrega 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, el mismo bloque que encontramos en el Volkswagen Golf R. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen Golf VIII, todos los detalles que ya sabemos

Asociado a una caja automática de doble embrague y 7 relaciones DGS y tracción total 4Motion. Con este propulsor acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad punta, limitada electrónicamente. 

Volkswagen T-Roc R

Además, el nuevo T-Roc R, dispone de varios modos de conducción y como novedad, destaca el sistema Launch Control que optimiza su máxima aceleración. Pero hay más. El vídeo Volkswagen T-Roc R cuenta con una suspensión rebajada, un dirección más dura y frenos de alto rendimiento con discos de 17 pulgadas.

Diseño más agresivo

El Volkswagen T-Roc R luce una estética más agresiva, sobre todo, con un frontal revisado que cuenta con un radiador más grande, luces LED y llantas de 18 pulgadas. Por su parte, la zaga es más poderosa gracias a un nuevo difusor que aloja cuatro salidas de escape deportivas. 

Volkswagen T-Roc R

Si pasamos al interior, encontramos detalles distintivos de esta versión R como el volante deportivo, los pedales de aluminio y las costuras en color gris por asientos y salpicadero. Además, el logo R lo podemos ver en zonas como los reposacabezas o los faldones de las puertas. 

Etiquetas: Vídeo, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.