Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se vinila el Ford Puma del Mundial de Rallys WRC

¿Qué os parece la nueva decoración?

Así se vinila el Ford Puma del Mundial de Rallys WRC. Y es que, tras ser desvelada la decoración que lucirán los “Rally1” híbridos de Hyundai y Toyota tan solo quedaba el tercer integrante de esta “pandilla”. La clase reina del Mundial está completada por este coche, un Ford Puma Rally1 que solo pilotarán a tiempo completo Ott Tänak y Pierre-Luis Loubet. ¿Qué os parece la nueva decoración?

M-Sport ha querido esperar hasta la misma semana en la que arranca la temporada 2023 para darnos la sorpresa. El WRC arranca y la imagen del Ford Puma Rally1 ya ha sido desvelada. Además, lo hacen con un vídeo en el que se muestra el proceso de vinilado al que ha sido sometido el nuevo coche de competición. Como podéis ver, M-Sport sí que ha transformado la estética del Ford Puma Rally1.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

M-Sport World Rally Team es un equipo privado de nacionalidad británica que compite en el Campeonato Mundial de Rally desde 2006. Tiene su base en Cumbria, y desde allí han creado este espectacular coche de competición. El azul corporativo de Ford es clave en la decoración del modelo, al igual que los logos de Red Bull. Cuenta con detalles en rosa brillante y azul eléctrico que le otorgan una imagen muy interesante.

El Ford Puma WRC ha sido presentado en un vídeo con el claim 'That's a Wrap', y la decoración que luce se ha inspirado según las propias palabras del equipo en la música “synthwave”. Esta música es una de las señas de identidad cultural de la década de los 80, un género de música electrónica que estaba influenciado por las bandas sonoras de películas o incluso videojuegos de la misma década.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.