Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Venderías tu alma al diablo? El impactante anuncio del Renault Clio

Un anuncio de 2001.

Así de simple, ¿venderías tu alma al diablo? Este es el impactante anuncio del Renault Clio, un spot que a día de hoy sigue considerándose como uno de los mejores anuncios que se hayan emitido en la televisión argentina. Formaba parte de una campaña de publicidad que se desarrolló a principios de siglo, un anuncio impactante que deja al espectador pegado a la pantalla.

Como bien sabéis, el Renault Clio, desde su lanzamiento en 1990, no paró de obtener título. Se creó para reemplazar al Renault 5, uno de los coches emblema de la marca francesa. Con un estilo diferente y buenas capacidades se convirtió en la opción líder del segmento B en Europa, y cuando llegó a regiones de otros continentes marcó igualmente tendencia. Ocurrió así en Argentina.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El pequeño modelo fue elegido Coche del Año en España en 1991, Coche del Año en Europa en 1991 y 2006. Al otro lado del charco, en 2002, 2003 y 2004, recibió el premio de "Mejor Automóvil Subcompacto" en México. En el país argentino también destacó, marcando tendencia con este anuncio lanzando en 2001 por la agencia Agulla & Baccetti y dirigidos por Pucho Mentasti.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.