Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Se veía venir! Pierde el control de la moto y mira lo que pasa

¿Qué ha pasado aquí?

¡Se veía venir! Pierde el control de la moto y al final todo acaba como podéis imaginar. Imaginamos que las clases no han sido suficiente fructíferas, pues nada más salir con la moto pierde el control de la misma y acaba en el suelo, ¡y la moto continúa su marcha! Sin duda es de los vídeo más surrealistas que vas a ver a lo largo del día. ¿Qué creéis que ha pasado?

Al inicio del vídeo podemos ver una Yamaha R3, una de las opciones que encontramos en el catálogo de Supersport de Yamaha. La R3 comparte lista con algunas de las motos más conocidas de la marca, como la R1 o la R6, esta última en el final de su vida comercial. También encontramos la R7, la novedad dentro de la gama y la moto que está llamada a sustituir la popular R6.

moto accidente

En concreto, la Yamaha R3, es un modelo de tipo deportivo como podíais imaginar, que cuenta con varios años en el mercado. Se trata del modelo ideal para iniciarse en la conducción de modelos deportivos, aunque los primeros pasos en este caso están siendo algo violentos. En el vídeo podemos ver que una vez que la persona que conduce ha conseguido coger marcha, comienza a tener serios problemas para mantener la moto.

No te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Y el final, ¡os lo podéis imaginar! Aunque tiene una parte inesperada. La moto se acerca peligrosamente a los coches y el golpe es inminente. Antes de que ocurra el conductor o conductora se golpea violentamente con su pierna izquierda en uno de los coches y la moto continúa la marcha sola, ¡sin conductor! Imaginamos que tendrá que repasar los apuntes si quiere volver a subirse…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.