Noticia

Una pick-up intenta atropellar a un grupo de motoristas

Una pick-up intenta atropellar a un grupo de motoristas

Enrique León

03/08/2016 - 14:48

El conductor de esta pick-up se vuelve completamente loco e intenta atropellar a varios motoristas. Las imágenes nos dejan una escena bastante violenta en la que la camioneta siembra el pánico entre los asistentes.

No es la primera vez que vemos a un conductor de una pick-up realizar maniobras peligrosas contra motoristas, aunque en esta ocasión las imágenes que pueden verse en el siguiente vídeo son de lo más violentas que hayamos visto. Y es que parece que la gente aún no se conciencia de la gravedad de este tipo de acciones, pues ponen en peligro la vida de muchas personas.

El vídeo de unos tres minutos de duración comienza con lo que parece ser una discusión entre un grupo de motoristas y el conductor de una pick-up. De repente, la situación se complica y sin mediar palabra el conductor acelera su camioneta y atropella a uno de los motoristas. El impacto no es demasiado fuerte y el motorista, que había salido a correr, se salva del atropello con solo un golpe en el costado.

Aunque no todo termina aquí. El mismo conductor continúa sembrando el pánico entre los motoristas cruzando por una zona ajardinada. Hay bastante descontrol en el ambiente entre los que huyen de la camioneta y los que se apresuran a recoger sus motos. La escena termina cuando la pick-up finalmente abandona el lugar.

No te pierdas: 'Vídeo: la pick-up asesina'

Lo cierto es que solo contamos con declaraciones de ambas partes sin que haya una información clara de lo sucedido. El grupo de moteros, que se encontraban en una concentración, afirman que el conductor venía kilómetros atrás relacionando maniobras temerarias poniendo en peligro la caravana de motoristas. En cambio, el propietario de la pick-up asegura que él era la víctima y que uno de los motoristas le increpó.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales y la policía no ha abierto diligencias contra ninguna de las partes. El conductor de la camioneta dijo que comenzó a acelerar para huir de la escena por miedo a que pudieran lesionarle.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches