Logo Autobild.es

Vídeo: tres Toyota Supra Mk4 diferentes, todos ellos con el motor 2JZ

Toyota Supra Mk4 2JZ
En el siguiente vídeo podrás ver tres Toyota Supra Mk4 diferentes, aunque todos ellos equipados con el motor 2JZ-GTE que hace famoso al icónico deportivo japonés.

Han pasado casi dos décadas desde que Toyota dio a conocer la cuarta generación el Supra. Desde entonces, el modelo ha ido ganando popularidad entre las hordas de seguidores que tiene alrededor del planeta gracias a su potente, y altamente modificable, propulsor. Ahora, los compañeros de Carwow nos traen este vídeo (en inglés) para mostrarnos tres Toyota Supra Mk4 diferentes, aunque todos ellos equipados con el motor 2JZ-GTE.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

¿Se merece el Toyota Supra de la generación anterior tanta fama? En el vídeo podemos ver tres ejemplares de la cuarta generación diferentes: una versión turbo con cambio manual, un turbo con caja automática y una versión manual completamente modificada que entrega una potencia de 1.000 CV.

Tres Toyota Supra Mk4 diferentes, todos ellos con el motor 2JZ

El Supra Mk4 era un automóvil GT en mayor medida, más que un deportivo completo. Elementos tales como una dirección lenta y una suspensión cómoda hacen que este icono japonés sea algo más agradable y divertido de conducir todos los días. Pero la verdadera estrella del espectáculo es, por supuesto, el famoso motor 2JZ-GTE.

Te interesa: Toyota Supra, esta es la historia del mítico modelo japonés

Se trata de una versión biturbo de 3.0 litros con seis cilindros en línea cuya popularidad radica, principalmente, en su capacidad para soportar grandes cantidades de potencia sin recibir refuerzos internos. Una serie de modificaciones permiten elevar su rendimiento considerablemente y lo convierten en uno de los motores más robustos del planeta. No te pierdas el vídeo para conocer otros detalles que hacen icónico al Supra de cuarta generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.