Logo Autobild.es

Vídeo: tremendo accidente el que sufre este Tesla Model X

accidente-tesla-model-x
En el siguiente vídeo podrás presenciar el tremendo accidente que sufre este Tesla Model X cuando impacta contra él un coche con exceso de velocidad.

Este vídeo captura el momento en el que un coche a toda velocidad choca directamente contra un Tesla Model X en un tremendo accidente. El coche eléctrico se encontraba en ese momento detenido frente a un semáforo y, de repente, es golpeado con tanta violencia que vuela por el aire, mientras que el vehículo blanco acaba volcando. Por suerte, todas las personas implicadas en el accidente parecen estar bien.

Así salta el Tesla Model X por las calles de Los Ángeles

Es difícil explicar lo que aquí sucede, ya que la dash cam del vehículo que graba toda la secuencia apunta directamente hacia el Tesla Model X que le precede en el semáforo. Al parecer, el conductor del coche blanco que golpea al Model X está intentando superar a un Subaru que pasa apenas un segundo antes de que termine el carril y tenga lugar el accidente. El conductor del vehículo blanco se queda sin espacio ante la presencia del Subaru y colisiona violentamente contra el Tesla.

Tremendo accidente el que sufre este Tesla Model X

Aunque trata de evitar la colisión, el coche acaba impactando contra el Model X. La maniobra de evasión en el último minuto tan solo complica la situación, ya que el coche blanco impacta con la rueda delantera del lado derecho en el aire, lo que facilita que se produzca la vuelta de campana una vez impacta contra el lateral trasero izquierdo del SUV eléctrico. Es justo en ese momento en el que podemos apreciar como el Model X, que pesa más de 2 toneladas, se despega varios centímetros del suelo. Una muestra de la violencia del accidente y la velocidad a la que circula el coche blanco.

Según el informe, el conductor del coche blanco salió del vehículo a través del parabrisas roto y sufrió varios cortes en el cuerpo. Mientras tanto, la ocupante del Model X esperó dentro del coche a que llegara el servicio sanitario de emergencias. El alcance de sus lesiones es desconocido, pero la vemos sentada en la acera recibiendo atención médica y parece estar bien. El accidente es escalofriante, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.