Logo Autobild.es

VÍDEO: Así salta el Tesla Model X por las calles de Los Ángeles

David Dobrik es una estrella de YouTube: tiene 15.7 millones de suscriptores y cada uno de sus vídeos, que duran exactamente 4 minutos y 20 segundos y suelen contar con algunas celebridades norteamericanas, coleccionan millones de visitas. ¿En qué se basa su fama? En un sentido del ridículo apenas existente y en ideas como la de una de sus últimas aventuras: hacer volar su Tesla Model X por las calles de Los Ángeles.

No te pierdas: Un Tesla Model X se parte en dos después de chocar con un Nissan GT-R

Este ‘youtuber’ logró la fama por acciones como regalar coches o dinero en efectivo a personas elegidas al azar. Hoy en día, pocas cosas sorprenden en el mundo de las estrellas de YouTube que hacen casi cualquier cosa con el objetivo de convertir sus vídeos en los más virales del momento. Eso sí, cada vez es más complicado destacar y para conseguirlo intentan superarse a sí mismos. Es el caso de David Dobrik.

Así salta el Tesla Model X por las calles de Los Ángeles

Un salto digno de un rally

Inspirado en las andanzas y en los trucos que dos estrellas de Instagram (josh_ofthe_jungle y nickpasquale1919) hacían con sus motos, a David Dobrik se le ocurrió ofrecerles su Tesla Model X para que lo hicieran volar por las calles de Los Ángeles. Tal y como se aprecia en el vídeo, esta pareja de ‘instagramers’ se suben a bordo del coche eléctrico y circulan con él por una de las colinas de la ciudad del Sur de California.

Lo cierto es que no parece que lo hagan respetando los límites de velocidad y, aparentemente, los ocupantes del coche tampoco han tomado muchas medidas de seguridad. El Tesla Model X llega al cambio de rasante y su ritmo es tal que el coche se eleva en el aire varios metros en un salto que recuerda a los de un rally. Y esto teniendo en cuenta que hablamos de un coche que pesa algo más de 2.500 kilos.

Así salta el Tesla Model X por las calles de Los Ángeles

La exclamación de Elon Musk

Además de publicarlo en su canal de Yotube, el vídeo fue publicado en Twitter donde David Dobrik lo acompañó de la siguiente frase: “Estas reducciones de velocidad en Los Ángeles están en otro nivel”. Después se preguntó si el Model X seguiría conservando su garantía. Las reacciones no se hicieron esperar e, incluso, llegó la de Elon Musk. El CEO de Tesla respondió, simplemente, con un signo de exclamación. No sabemos si a modo de advertencia o es la forma con la que quiso expresar su perplejidad.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.