Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: Transforman un UAZ ruso en un Tesla Cybertruck

Los chicos del canal de Youtube Garage54 son los autores de esta réplica.

El vídeo que hoy te traigo te muestra una de esas transformaciones para lograr réplicas de lo más llamativo; en concreto la de un UAZ ruso en un Tesla Cybertruck. El pick up de Tesla ha generado mucha expectación y cuenta con miles de fans. rantos, que muchas son las réplicas que tratan de hacerse de él; y la última nos llega de Rusia.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Este Cybertruck nació siendo un UAZ ruso, y han sido los chicos del canal de Youtube Garage54 quienes han querido cambiarle por completo. Para ello, se han armado con un montón de herramientas y de paciencia, claro. Porque, como ves en los vídeos, las transformaciones han sido bastantes (y trabajosas).

Transforman un UAZ ruso en un Tesla Cybertruck

Decir que el diseño del Cybertuck ha sido algo controvertido no es algo que sorprenda a nadie. Y es que a sus áreas angulosas les han salido tantos fans como detractores; pero lo cierto es que hay quien piensa que es un diseño sencillo de imitar. Los chicos de Garage54 han creado un marco de acero alrededor del chasis del UAZ.

No te pierdas: Seis coches que pudieron inspirar al Tesla Cybertruck

La construcción de esta réplica no contaba con un presupuesto muy elevado, con lo que las ventanas blindadas del Cybertuck no están presentes en este UAZ ruso.

Y ya, sin más dilación, te dejamos con el vídeo en el que relatan todos los detalles de esta réplica del Tesla Cybertuck. ¡Dale al play!

Y además