Noticia

Motos

VÍDEO: La transformación de Márquez y Pedrosa en profesores de matemáticas

Diego De Arístegui

Te mostramos cómo fue el 'making-of' de la cámara oculta protagonizada por Marc Márquez y Dani Pedrosa haciéndose pasar por profesores de matemáticas.

Marc Márquez: "Mi estilo es arriesgado, tengo que cambiarlo"

Así fue la transformación de Márquez y Pedrosa en profesores de matemáticas. En el siguiente vídeo vas a poder apreciar todos los pasos que se siguieron para disfrazar a los dos pilotos del Repsol Honda Team hasta convertirlos en auténticos profesores para intentar engañar a una clase de tercero de primaria. 

Emulando al Profesor Martínez y Santi, Márquez y Pedrosa se dedicaron a sacar de quicio a los niños con sus nulos conocimientos a la hora de sumar y restar operaciones bastante sencillas. Incluso una de las alumnas tuvo que salir a la pizarra para explicar de una forma más elemental por qué 10+3 es 13 y no 11 como mantenían Márquez y Pedrosa. 

VÍDEO: Márquez y Pedrosa tratan de engañar a unos niños haciéndose pasar por profesores

Para conseguir un vídeo tan gracioso y tierno como el que lograron los compañeros de Repsol junto a sus pilotos, antes había que hacer un trabajo previo muy exhaustivo. Colocar las cámaras ocultas en puntos en los que los niños no se percataran de que estaban siendo grabados. También había que maquillar y preparar a los supuestos profesores para que no levantaran sospechas. 

Finalmente, y como habéis podido ver en el vídeo original (lo tienes justo arriba), Márquez y Pedrosa fueron descubiertos por los niños cuando a Marc se le escapó parte de su bigote y también cuando Márquez le quitó su peluca a Pedrosa. El final del vídeo concluye con un fuerte abrazo entre los pilotos de MotoGP junto a los niños. Unos cracks dentro y fuera de la pista. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!