Logo Autobild.es

Aleix Espargaró anuncia que será padre de gemelos en 2018

Aleix Espargaró anuncia su paternidad para el 2018

Diego de Arístegui

Aleix Espargaró ha comenzado el 2018 dando una noticia muy especial. El piloto catalán y su pareja, Laura Montero, serán padres dentro de unos meses. Esperan gemelos.

Lin Jarvis: "No echamos de menos a Jorge Lorenzo en Yamaha"

Aleix Espargaró anuncia que será padre de gemelos en 2018. El piloto oficial de Aprilia así lo ha anunciado a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece junto a su pareja, Laura Montero y sus dos perros. No se conoce la fecha exacta, pero lo que sí es seguro es que el mayor de los Espargaró estrenará paternidad este año. 

El de Granollers ha querido esperar hasta el inicio del nuevo año para dar esta noticia tan especial. Espargaró se convertirá así en el tercer piloto de la parrilla actual de MotoGP que será padre. El más veterano en este ámbito es Andrea Dovizioso, que fue padre a los 23 años de una niña llamada Sara que ya tiene 8 años. Sin embargo, el italiano siempre ha sido muy receloso de su vida privada y no acostumbra a llevarla a los circuitos. 

VÍDEO: Márquez y Pedrosa sacan de quicio a unos niños en clase de matemáticas

Por otro lado, Cal Crutchlow fue padre en la temporada 2016 de su hija Willow. A diferencia de Dovizioso, Crutchlow sí que hizo partícipe a la gente, a través de sus redes sociales, de la felicidad que comparte junto a su pareja Lucy y su pequeña. De hecho hasta lució un casco especial en tonos rosas a los pocos días de nacer su hija. 

Habrá que ver cómo afecta la paternidad a Aleix Espargaró por aquello de que un piloto de velocidad suele perder algunas décimas cuando es padre. Esto, evidentemente, es una leyenda urbana que no afectará para nada al mayor de los Espargaró. A sus 28 años de edad vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva siendo el piloto referencia en una fábrica como Aprilia. 

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.