Logo Autobild.es

Vídeo: Las caídas más bestias de la temporada en MotoGP 2017

VÍDEO: Las caídas más bestias de MotoGP 2017

Diego de Arístegui

Terminada la temporada de MotoGP 2017, es buen momento para repasar las caídas más espectaculares que se han producido este año. Algunas duelen solo de verlas...

El 2017 de Dani Pedrosa: Pequeña pero insuficiente evolución

Repasamos las caídas más bestias de la temporada en MotoGP 2017. Una vez ha finalizado el campeonato y necesitamos contenidos para amenizar la espera hasta el inicio del campeonato, os traemos el vídeo que resume las caídas más espectaculares del año. Prepara las palomitas porque dura casi 20 minutos.

En él vas a poder observar una buena ración de las caídas que han tenido lugar tanto en entrenamientos como en carrera. Algunas de esas caídas han tenido una importancia vital en el devenir del campeonato, como por ejemplo la que sufrió Maverick Viñales en Assen o una de la que no mucha gente se acuerda: La de Andrea Dovizioso en Argentina tras ser embestido por la Aprilia de Aleix Espargaró.

Además de caídas importantes para el Mundial, también hemos visto que hay puntos específicos de los circuitos que siguen siendo un enjambre de caídas para los pilotos. Este es el caso de la archiconocida curva 11 de Sachsering, probalemente uno de los puntos en los que más pilotos se van al suelo de todo el calendario. 

Cuando se habla de caídas en MotoGP, lógicamente Marc Márquez tiene su parte de protagonismo. El de Cervera ha sido de los que más veces se ha ido al suelo esta temporada -aunque Sam Lowes ha conseguido ser el que más veces ha besado la grava de la clase reina-, pero lo cierto es que el vigente campeón siempre ha tenido caídas, por lo general, bastante leves. Es lo que tiene buscar siempre el límite de tu moto.

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.