Logo Autobild.es

Vídeo: Trailer oficial de 'James May. Our Man in Japan', su nuevo programa

A partir del 3 de enero de 2020, en Amazon Prime Video.

Justo después de que la plataforma presentara en Londres la nueva temporada de 'The Grand Tour', James May, uno de los tres presentadores más famosos del mundo, nos daba a conocer en la capital británica y en primicia la serie en solitario de la que aquí te ofrecemos en vídeo: el trailer oficial: 'James May. Our Man in Japan'. 

Entrevista: James May nos cuenta todas las curiosidades de su nuevo programa en Japón

En efecto, 'el Capitán Slow', como se le conoce cariñosamente por su prudencia, protagoniza media docena de capítulos en los que se adentra en la cultura japonesa y no sólo desde el mundo de las cuatro ruedas. 

Motos, bicicletas, patines acuáticos a pedales... convivirán con gastronomía, combates de sumo, samurais, karaokes, meditación... y un sinfín de aspectos que "siempre" le han "fascinado" al protagonista, según reconoce ante nuestras preguntas sobre este programa, antes siquiera de que viéramos en vídeo el trailer oficial: 'James May. Our Man in Japan'.

Entrevistamos a Clarkson, Hammond y May, de 'The Grand Tour'.

El nuevo espacio -que probablemente guste tanto a los amantes del motor como de la cultura japonesa en general- se emitirá en la plataforma Amazon Prime Video desde el 3 de enero de 2020. 

Galeria fotos programa 'James May. Our Man in Japan'
Amazon Prime Video

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.