Logo Autobild.es

VÍDEO: El trailer del cuarto episodio de la tercera temporada de 'The Grand Tour'

El nuevo capítulo muestra incluso cómo derriban una cabeza gigante de Clakson.

Los chicos de The Grand Tour ya han presentado el trailer del cuarto capítulo de la actual temporada en antena y, por lo que se puede ver, este incluye un tour europeo a bordo de un pick up, así como una serie de retos llevados a cabo con clásicos, así como el Jaguar XE Project 8.

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond se retan a sí mismos a encontrar el mejor pick up fuera de los más típicos, con el VW Amarok, el Ford Ranger y el Mercedes Clase X como protagonistas del programa.

El trailer del cuarto episodio de la tercera temporada de 'The Grand Tour'

Los tres pick up son testados con el procedimiento estándar de los presentadores, lo cual implica un sinfín de posibles escenarios. Estos incluyen, por ejemplo, derrocar a un dictador, entrar en guerra civil y, por supuesto, volar por los aires un helicóptero. Será también necesaria una gran abundancia de armas de fuego. Así, tras pasar estas pruebas, podrán determinar cuál es el mejor pick up de los tres.

No te pierdas: The Grand Tour 2019: Richard Hammond nos cuenta por qué no hay motos

Además de esto, James May derriba una enorme cabeza de Clarkson, y los tres pick up echan una especie de carrera en lo que parece un campo. Como ves, todo muy completo.

¿Te has quedado con ganas de más? Dale al play para ver el trailer del episodio, y sobre todo, no te pierdas el cuarto capítulo de la tercera temporada de The Grand Tour mañana, 1 de febrero, en Amazon Video.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.