Logo Autobild.es

VÍDEO: Trabajo muy fino de Forgiato sobre este Porsche Panamera, ¡esas llantas son brutales!

¡Espectacular!

Toca quitarse el sombrero con el trabajo muy fino que ha hecho Forgiato con este Porsche Panamera. ¡Menudas llantas! Se nos cae la baba… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El preparador de coches estadounidense Forgiato nos tiene acostumbrado a realizar verdaderas obras de arte con algunos de los mejores coches del mercado. Pero, no por ello vamos a dejar de valorarlo. Este trabajo con la berlina de Porsche le ha quedado realmente bien… con unas nuevas llantas en negro, modificaciones estéticas y una imagen más agresiva. ¡Qué belleza! 

VÍDEO: BMW Serie 8 Coupé vs Porsche Panamera, cara a cara virtual

Llantas de 23 pulgadas 

Forgiato es mundialmente conocido por sus modificaciones en las llantas en coches de alto rendimiento. Le hemos visto cambiarle los zapatos a modelos como el Lamborghini Urus o a su hermano de marca, el Porsche 911. Te gustarán mas o menos, pero sus diseños son impactantes. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

Ha sido el turno del Porsche Panamera, al que le han hecho ciertos cambios estéticos que le dan un carácter más agresivo. Para empezar, a simple vista vemos unas enormes llantas negras de 23 pulgadas, un nuevo difusor trasero, salidas de escape modificadas, alerón y pinzas de freno de color rojo. 

Un diseño más radical que acompaña perfectamente a los 500 CV de potencia y 700 Nm de par máximo que entrega su motor V8 de 4,8 litros, gestionados por un cambio automático de 8 velocidades y una tracción total. Una carrocería de 5 puertas que se comporta como un deportivo en la pista. 

Mira esto: VÍDEO: Porsche 911, probamos a fondo la última generación, ¿es la mejor de todas?

La combinación de colores le sienta realmente bien, con ese gris mezclado con detalles en negro cromado por toda la carrocería. Esta vez a Forgiato no se le ha ido la olla, ha hecho trabajo fino con este Porsche Panamera, que a nosotros, personalmente nos vuelve locos. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.