Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así es el Toyota Proace Verso Camper, para los más aventureros

Ir de acampada nunca ha sido tan cómodo

En este vídeo descubrirás paso por paso y de una forma muy sencilla, todo lo que te ofrece la nueva Toyota Proace Verso Camper, ¡no te faltará de nada!

No te pierdas: VÍDEO: La locura de la semana, ¡acampar dentro de un Tesla Model S!

Si te gustan las escapadas de fin de semana, te presentamos la nueva furgoneta camper de Toyota. Dispone de mucho espacio y confort, con una nevera, un techo desplegable y dos camas individuales para disfrutar al máximo de la aventura. No te faltará ninguna comodidad en la nueva Toyota Proace Verso Camper. ¡Dale al play!

VÍDEO: Prueba a fondo Nissan NV 300 Camper

Acampadas en la Toyota Proace Verso Camper

Un vehículo que te ofrecerá todas las comodidades en el día a día, y que te permitirá sacar tu lado más salvaje para irte de acampada con todo tipo de facilidades. Espaciosa, cómoda y diseñada para satisfacer todas tus necesidades en el campo.

Mira esto: VÍDEO: Toyota Supra 2019, por fin lo vemos derrapando

Se puede acceder a los asientos de atrás a través de dos puertas correderas contraladas desde el mando. Una vez en el interior, los asientos se pueden girar para montar tu propio “salón” en medio de la naturaleza. El techo se despliega hasta 2,5 metros y dispone de tres ventanillas. 

Cuenta con una nevera de 31 litros, un depósito de agua de 12 litros, una mesa portátil, varios enchufes para cargar tus dispositivos móviles y hasta calefacción para cuando caiga la noche. Para dormir, dispondrás de 2 camas, una situada en el techo y la otra en la parte de abajo, abatiendo los asientos traseros. 

No te pierdas: VÍDEO: Apuesta, estos son los 5 coches híbridos que más se van a vender este año

En definitiva, con la nueva Toyota Proace Verso Camper podrás disfrutar de una acampada con todas las comodidades. Será como llevarte la casa a cuestas, con la diferencia de levantarte en medio de la naturaleza a la mañana siguiente. Un lujo. 

Dale al play y descubre todo sobre la Toyota Proace Verso Camper. Tu vehículo perfecto para el día a día y también, para desconectar los fines de semana de acampada. ¡No te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Y además