Logo Autobild.es

VÍDEO: Con todos ustedes, el nuevo BMW Serie 3 2022, ¿qué te parece?

¡Sin la parrilla del M3!

El nuevo BMW Serie 3 2022 ya está entre nosotros, ¿qué te parece? La marca ha desvelado las primeras imágenes del restyling de su berlina, el rival de los Audi A4 y Mercedes Clase C entre otros. Se trata del BMW Serie 3 de séptima generación, código interno G20, que pasa hoy por el restyling que necesitaba. Estará disponible en el mercado a partir de este verano, con versión familiar y la que todos conocemos como berlina.

Aunque parecería que lo iban a hacer, la marca se ha resistido a montar en el Serie 3 una enorme calandra. Lo hicieron en el nuevo BMW M3 o el nuevo Serie 7, pero en este caso han decidido que no. Eso sí, la forma y el patrón de las rejillas de los dobles riñones cambia, aunque sigue manteniendo unas formas y tamaño similar.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el interior nos encontramos con uno de los mayores cambios. El salpicadero ahora enseña una pantalla curva, sistema que ya hemos visto en modelos como el BMW i4. Incluye la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 14,9 pulgadas, dándole un toque mucho más moderno al conjunto. Una renovación de BMW que lo deja más preparado para la lucha en el segmento D.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.