Logo Autobild.es

VÍDEO: Pierde la paciencia entre el tráfico y estrella su coche de la forma más absurda

¿En qué estaba pensando?

El conductor protagonista de este vídeo pierde la paciencia entre el tráfico y estrella su coche de la forma más absurda. ¿En qué estaba pensando? Lo cierto es que realiza una maniobra que no entendemos y acaba impactando contra el vehículo que tiene delante, con un resultado fatal para el propio culpable del impacto. Y es que, aunque la velocidad era baja acaba con las ruedas mirando al cielo.

En los primeros compases del vídeo vemos imágenes de una gran avenida, o la circunvalación de una gran ciudad, con tres carriles ocupados por coches. El tráfico parece denso, y hay gente que tiene más paciencia que otros. Al parecer, el conductor del vehículo azul la ha perdido por completo, y adelanta al vehículo que tiene delante pasando al carril derecho. Mantiene una velocidad constante pese a encontrarse con este nuevo carril ocupado.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Lo curioso es que el conductor no realiza ninguna maniobra evasiva ni baja la velocidad, por lo que parece probable que había perdido la paciencia y que, simplemente, se dejó llevar. Impacta con el lateral derecho y el coche es catapultado hacia arriba, volcando automáticamente y acabando con las ruedas mirando al cielo, como decíamos. ¿En qué estaría pensando?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.