Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW M3 Touring 2022, su último test en Nürburgring antes de ponerse a la venta

Tendrá una potencia de 510 caballos.

El BMW M3 Touring 2022 se prepara para llegar al mercado. La marca ha lanzado un vídeo donde podemos ver su último test en Nürburgring antes de ponerse a la venta. Si no hay sorpresas, se presentará este mismo año, probablemente en junio, sólo en versión Competition. Y esto quiere decir que tendrá una potencia de 510 caballos, una energía transmitida al asfalto por medio de la tracción total de BMW.

El Audi RS 4 Avant o el Mercedes-AMG C 63 Estate tiene nuevo rival. Las peticiones de diferentes fanáticos del M3 han sido escuchadas y finalmente se hará una versión familiar del fantástico deportivo. La compañía tendrá especialmente en cuenta la base de esta variante, un coche que sigue queriendo ser deportivo aunque tenga el formato que te permite llevar a toda la familia de aventura.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En este vídeo que te traemos se habla del desarrollo de esta versión del M3 en el que se asegura que se comportará de una forma idéntica a la berlina. Eso aún está por ver aunque la nueva versión del BMW M3 promete, y mucho. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.