Logo Autobild.es

VÍDEO: Ponte a babear con este vídeo del Ferrari 812 GTS

800 CV a cielo abierto.

¡Qué belleza! Estás tardando, ponte a babear con este vídeo del Ferrari 812 GTS. Se trata de la majestuosa versión descapotable del Ferrari 812 Superfast, un deportivo con motor V12 que se mide a los conocidos Lamborghini Aventador y compañía. Aunque, este modelo tiene más potencia de salida, nada menos que 800 CV. Y en su versión sin techo imaginaos el nivel de adrenalina…

El Ferrari 812 GTS monta el conocido 6.5 litros V12 atmosférico, un corazón que como decimos también da vida al 812 Superfast. En ambos casos consiguen que rinda 800 caballos de potencia a un máximo de 8.000 rpm, ofreciendo un par de 718 Nm desde las 7.000 vueltas. Y las prestaciones son las mismas que las de la variante Coupé, con una velocidad máxima de 340 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en menos de tres segundos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El modelo recurre a un techo rígido retráctil, un sistema que solo necesita 14 segundos para descapotarse. Si bien, puede hacerlo en marcha, siempre y cuando no se superen los 45 km/h. En el vídeo puedes ver diferentes detalles del deportivo, una auténtica joya al alcance de muy pcoos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.