Logo Autobild.es

VÍDEO: Brutal como suena este Dacia Sandero RS, ¿qué os parece?

¡Sí señor!

Ojo… ¡ojo con este Dacia Sandero RS! Y es que, aunque lleve estampado el rombo en la zaga y en el frontal se trata de lo que por aquí conocemos como un Dacia Sandero y en Latinoamérica comercializan bajo la marca Renault. Allí fue donde se lanzó el Renault Sandero RS, un deportivo low-cost con mucho genio que prometía dar a sus conductores buenas prestaciones a bajo coste. Y escuchando el sonido que han conseguido extraer de esta unidad… ¡emoción nos deja!

En término de capacidades hablábamos de un coche que escondía bajo el capó un motor 2.0i 16v con 150 CV que se combinaba con una transmisión manual con seis velocidades. Con un peso de 1.200 kg, este modelo era capaz de alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0-100 km/h en 8,5 segundos, unas cifras sin duda bastante aceptables teniendo en cuenta el tipo de coche.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Renault Sport participó en el proyecto introduciendo mejoras en las suspensiones, calibrado del ESP y ABS. También conseguía una dirección asistida más directa y comunicativa, todo para darle un extra de deportividad y dinamismo al conjunto. En este caso, el sonido ya te incita, eso seguro.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.