Logo Autobild.es

VÍDEO: El Audi RSQ8-S ABT impacta con este vídeo, ¡qué bruto!

Con 740 CV y 920 Nm de par.

Música sugerente e imágenes lanzadas con maestría. El Audi RSQ8-S ABT impacta con este vídeo, ¡qué bruto! Se trata de una preparación de la empresa especialista ABT que solo con ver ya consigue ponernos nerviosos. El trabajo se basa en uno de los SUV con más potencia del mercado, la versión radical del Audi Q8 que emplea un motor V8 de 600 caballos de potencia. Aunque, nunca es suficiente. 

Entrando en materia, entre sus cambios, destaca el nuevo módulo de la suspensión neumática, el cual reduce la altura de la carrocería al suelo según el modo de ajuste seleccionado. Para que os hagáis una idea en el modo “Confort” se bajan 25 milímetros, ajustando el comportamiento y las capacidades al momento. Es llamativo ver este Audi con menos altura al suelo y sus llantas de 23 pulgadas, una imagen que impacta.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Bajo su piel encontramos el motor V8 de 4.0 litros biturbo de las versiones de serie, pero con 140 CV más que le hacen afianzar esta personalidad agresiva. Este aumento de potencia lo consigue gracias a la centralita ABT Engine Control, un sistema que le catapulta hasta los 740 CV y 920 Nm de par.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.