Logo Autobild.es

VÍDEO: Todos los detalles del Hyundai Tucson N Line

El nuevo Tucson N Line llega con un aspecto más deportivo y un rendimiento mejorado

Así es el nuevo Hyundai Tucson N Line, la nueva versión deportiva del SUV compacto coreano. Descubre todos los detalles y especificaciones en este vídeo

No te pierdas: VÍDEO: Probamos el Hyundai i30 Fastback N, diversión por triplicado

Hyundai suma un nuevo inquilino a la familia de los N Line, se trata del Tucson, el exitoso SUV de la marca. Es el tercer modelo en disponer de una versión deportiva, después del i30, y posteriormente del llamativo i30 Fastback. Llega con un diseño más atractivo y con tres motorizaciones. ¡No te pierdas el vídeo!

VÍDEO: Estos son los 5 Hyundai de los que más se va a hablar en 2019

Así luce el nuevo Hyundai Tucson N Line

A nivel estético, el nuevo SUV deportivo de Hyundai presenta una serie de detalles que le diferencian del modelo convencional. En el frontal podemos ver una nueva parrilla delantera, unas nuevas entradas de aire, llantas de aleación de 19 pulgadas o el alerón trasero. Con estos elementos el Tucson N Line luce un aspecto más atractivo. 

Por otro lado, el interior también es más exclusivo y radical. El habitáculo cuenta con un tapizado en cuero y piel Alcántara, asientos deportivos con costuras rojas, un volante deportivo y unos pedales de aluminio. 

Rendimiento mejorado 

Pero no todo va a estar reflejado en el diseño. El Hyundai Tucson N Line también viene con mejoras en el rendimiento. La suspensión ha sido mejorada y es más firme, y también se ha actualizado el software de la dirección. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Apuesta, estos son los 5 coches híbridos que más se van a vender este año

Y bajo el capó el Tucson N Line ofrece tres opciones mecánicas. Dos motores diésel, un 1.6 CRDI de 136 CV y un 2.0 CRDI de 185 CV, ambos con un sistema híbrido de 48 V. Y también un propulsor gasolina 1.6 T-GDI de 177 CV de potencia. Todo ello asociado, bien a una tracción integral o a las dos ruedas, y a un cambio automático manual o automático de siete velocidades. El nuevo Hyundai Tucson N Line llegará a nuestro país el próximo mes de mayo. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.