Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Probamos el Hyundai i30 Fastback N, diversión por triplicado

Descubrimos a fondo el nuevo Hyundai i30 Fastback N

Hyundai nos presenta la versión más radical y deportiva del i30, el Hyundai I30 Fastback N. Bajo unas dimensiones compactas se encuentra un coche muy divertido de conducir y nada menos que 250 CV de potencia. 

VÍDEO: Apuesta, estos son los 5 coches híbridos que más se van a vender este año

 

El nuevo I30 Fastback N es la opción perfecta para aquellos que buscan un coche para el día a día, y, también algo de acción en los circuitos, sin renunciar a la estética. Quizás estemos ante el diseño más atractivo de toda la marca coreana. ¡Dale al play y descubre sus sensaciones al volante en esta prueba! 

VÍDEO: Prueba a fondo Hyundai Kona Eléctrico, ¿merece la pena? Te lo decimos...

La prueba del Hyundai I30 Fastback N 

El Hyundai I30 Fastback N luce un aspecto más deportivo y elegante que el i30 Hatchback N que lanzó hace un año. El techo es 4 centímetros más bajo y tiene una mayor caída, y en general es más largo, por lo que ofrece un mayor espacio de carga en el maletero, que pasa de los 395 litros a los 450 litros.

Mira esto: Cinco virtudes y un defecto del Hyundai i30 Fastback N

Esta versión lleva incorporada la denominación N, que proviene de Nürburgring, y en su motor vemos el por qué. Lleva un 2.0 litros y 4 cilindros con 250 CV y 353 Nm de par máximo. Con esa potencia pasa de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza de velocidad tope los 250 km/h. Aunque en esta ocasión, el coche de la prueba es la variante performance que rinde 275 CV de potencia. 

Con el modo de conducción Sport, el nuevo i30 Fastback N se vuelve más extremo y da rienda suelta a su potencia. El sonido mejora, los amortiguadores se vuelven más firmes y, la dirección mucho más dura y comunicativa. También cuenta con unas llantas de 19 pulgadas y unas grandes pastillas de freno en color rojo. 

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 mejores coches nuevos por menos de 10.000 euros

 

En definitiva, el I30 Fastback N es un coche muy ágil y deportivo de conducir, con una potencia más que notable y, la opción perfecta para aquellos amantes del diseño. Su precio es de 33.250 euros, unos 1.000 euros más caro que la versión de 5 puertas Hatchback. ¡Dale al play y no te pierdas la prueba del Hyundai I30 Fastback N!

Y además