Logo Autobild.es

VÍDEO: Todos los accesorios para tu Renault Twingo 2019

Muchos extras para el utilitario, ¡toma nota!

En este vídeo te mostramos todos los accesorios que puedes añadirle al Renault Twingo 2019. El pequeño se actualiza y llega más completo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: 5 utilitarios que te puedes comprar por menos de 12.000 euros

Renault nos ha presentado la nueva generación de su modelo más reducido en tamaño, el Twingo. Llevaba desde el año 2014 sin recibir ninguna actualización, por lo que ya le iba tocando un lavado de cara. Las principales novedades del utilitario se encuentran en la personalización del vehículo, la conectividad y el motor. Y aquí, te vamos a contar todos los accesorios que le puedes poner. 

VÍDEO: Este es el Renault Clio 2020, ¿qué te parece?

Renault Twingo 2019: nueva generación

En cuanto al diseño, el nuevo Twingo no trae grandes sorpresas. Cuenta con una nueva parrilla y paragolpes delantero, y unos renovados faros LED. Además, dispone de dos nuevos colores para la carrocería: Amarillo Mango y Blanco Quartz. Por su parte, el interior cuenta con más tecnología, con una nueva consola central, dos puertos USB, botón de arranque, pantalla táctil de 7 pulgadas y dos sistemas multimedia. 

En cuanto al motor, el Renault Twingo 2019 suma una nueva variante a su oferta. Un bloque de 1,0 litro atmosférico de 3 cilindros capaz de desarrollar 75 CV y 95 Nm de par, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Este propulsor se añade a la oferta ya disponible de 65 y 95 CV de potencia

Muchos accesorios 

El nuevo Twingo dispone de una gran variedad de accesorios.  En la parte exterior, puedes poner unas carcasas cromadas a los retrovisores, unas llantas de aleación 15 pulgadas Catani en color negro, con un kit 4 antirrobos para las llantas de acero. Unos films de protección para la carrocería, faldillas delanteras o traseras, un soporte trasero QuickFix, portabicicletas y unas barras de techo de aluminio.  

Mira esto: VÍDEO: Los 5 mejores coches de segunda mano por menos de 2.000 euros

Una vez dentro del vehículo también puedes añadirle ciertos detalles cómo un cargador por sistema de inducción, un reposabrazos delantero, fundas para los asientos, una silla infantil isofix, un organizador de maletero o unas alfombrillas textiles Premium. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.