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Renault Twingo 2019: el pequeño se actualiza

Renault Twingo 2019
Renault presenta un rediseño del Twingo, un modelo que llevaba sin recibir cambios desde 2014.

Renault Twingo 2019: el pequeño se actualiza. Renault presenta un rediseño del Renault Twingo, el primero que el modelo urbanita recibe desde que fuera presentado en 2014. 

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Este restyling del Twingo no supone grandes cambios de diseño, si bien es cierto que mejora las opciones de personalización del modelo, tanto en el exterior como en el interior. Además, el Twingo 2019 cuenta ahora con un nuevo motor y actualizaciones de conectividad.

En lo referente al diseño, el Renault Twingo 2019 incorpora un nuevo paragolpes delantero, con una nueva parrilla y entradas de aire laterales, nuevos gráficos para la parrilla principal, y faros delanteros renovados con luces LED integradas.

Renault Twingo 2019: el pequeño se actualiza

El paragolpes trasero gana nuevas decoraciones cromadas, si bien pierde el difusor. Además, el nuevo Twingo 2019 cuenta con una maneta para el cristal de la parte trasera. Sin olvidar que algunos modelos también incorporan una entrada de aire para el motor para la ventana trasera que mejora el enfriamiento de la mecánica.

El nuevo Renault Twingo 2019 incorpora dos nuevos tonos a la paleta: Amarillo Mango y Blanco Quartz. Además, tal y como informa Renault, el nuevo Twingo es 10 mm más bajo.

En cuanto al interior del nuevo Twingo 2019, aquí nos encontramos con una nueva consola central, dos puertso USB, un puerto jack, botón de arranque, control de crucero y limitador de velocidad. Estará disponible con dos sistemas multimedia: R&Go e Easy Link (con una pantalla táctil de 7 pulgadas). Ambos integran los servicios de conectividad Renault Easy Connect, y son compatibles con  Apple CarPlay y Android Auto.

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El nuevo Renault Twingo 2019 ve cómo su gama de motores se actualiza con un bloque SCe 75, que es una mecánica de 1,0 litros atmosférica de tres cilindros capaz de generar 75 CV y 95 Nm de par máximo, la cual se asocia a un cambio manual de cinco marchas. Este se une a las ya existentes SC3 65 y TCe 95; este último es un bloque 1,0 l turboalimentado capaz de generar 93 CV y 135 Nm de par.


 

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