Logo Autobild.es

VÍDEO: Por todo esto, el Porsche Cayenne te ayuda a ser mejor conductor

Manu Vieyra

Entra en este vídeo y descubre por qué el Porsche Cayenne te ayuda a ser mejor conductor. Mira todos los asistentes que equipa, vas a alucinar...

Y si quieres tener información aún más completa, no te pierdas nuestra prueba del Porsche Cayenne 2018.

El nuevo Cayenne es un coche que ha mejorado en todos los aspectos a la segunda y anterior generación.

Los mayores cambios estéticos están en la zaga

Lo primero que llama la atención es una trasera muy al estilo del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, que ya seguía las líneas marcadas por el Porsche Macan

Ahí es la zona donde más se notan los cambios estéticos, mostrando ahora unos pilotos más horizontales y unidos entre sí a través de luces LED, como en el Panamera.

El SUV de Porsche, además, crece en longitud algo más de 6 cm, hasta alcanzar los 4,918 metros, y ahora también es más bajo y ancho, aunque apenas, con 1,98 m de anchura y casi 1,70 m de altura.

A ello hay que sumarle que se ha puesto a dieta. Pierde kilos y, en concreto, pasa de 2.040 a 1.985 kilos, es decir, 55 kg menos, y eso a pesar de su mayor equipamiento o de elementos más voluminosos, como por ejemplo las llantas, que pasan a ser, mínimo, de 19 pulgadas.

Es un vehículo más ligero que su predecesor

También se ha incrementado, y mucho, la capacidad del maletero. Por supuesto también mejora en cuanto a sistema de asistencia a la conducción y aquí verás cómo te ayuda a ser mejor conductor.

¡Dale al play! Rápidamente comprobarás por que es, posiblemente, el mejor SUV del mundo.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.