Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Tesla Cybertruck en Rusia, hecho por rusos... ¡qué cutres!

En Rusia tenía que ser...

Si alguien podía hacer una replica del Tesla Cybertruck esos eran los rusos… En este vídeo vas a poder ver está cutre pero real copia que se han marcado. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Tesla Cybertruck no pasa desapercibido por ningún lugar del mundo. Será por su controvertido diseño, con unas formas jamás vistas hasta este momento en un coche, por ser un nuevo modelo de Tesla o por un poco de todo. Tanto es así, que hasta en Rusia han decidido hacer un gemelo del modelo de Elon Musk, aunque, sentimos decir, que bastante más cutre… Gracias que circula. 

El Tesla Cybertruck de mentira

Básicamente, este Tesla Cybertruck diseñado por los rusos es una imitación de ‘cartón’ del modelo de Tesla. Luce una estética similar, que sí lo ves a kilómetros de distancia y sólo de esa forma, puede colar como un Cybertruck de verdad. Han sido ingeniosos, pero el coche es cutre. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Tesla Cybertruck, una pick-up futurista por 40.000 dólares

El Tesla Cybertruck es un ‘bicharraco’ que mide 5,8 metros de longitud y una de sus características más destacas es que está fabricado con acero inoxidable laminado en frío Ultra-Hard 30X y ofrece un alto nivel de seguridad a los pasajeros. El coche del vídeo es pequeño y de papel… 

Además, el coche de Tesla, el verdadero Cybertruck puede remolcar hasta 6.350 kilogramos de peso y tiene una capacidad en su interior para 6 pasajeros. La imitación rusa apenas podrá mantenerse en pie si sopla mucho viento ese día. 

Mira esto: VÍDEO: Ford Mustang Mach-E, ¿nace el anti tesla Model 3?

Los que de verdad quieran ver al Tesla Cybertruck rodar por las calles, tendrán que esperar hasta el año 2021, pero hasta entonces, podemos pasar un buen rato viendo el Cybertruck ruso. No tiene ni las dimensiones, ni el espacio, ni es igual de robusto… Es muy cutre, tanto que hasta tiene su gracia. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.