Logo Autobild.es

VÍDEO: Suzuki Jimny 4x4 2019, a tope

Suzuki Jimny 4x4 2019, a tope
Después de las primeras imágenes, ahora tenemos vídeo...

Si te gusta el Suzuki Jimny 4x4 2019, te va a chiflar el vídeo que hoy te traigo. En él puedes ver al pequeño todoterreno a tope, embarrado hasta las puertas, y con un conductor disfrutando como un enano. 

Como seguramente sepas, el Jimny acaba de recibir un generacional, pero, a pesar de ello, sigue siendo el mismo coche cuadradote y robusto de siempre. Y en la grabación que acompaña a esta noticia se le puede ver mostrando todas sus prestaciones off road a tope...

La unidad en cuestión luce una carrocería amarillo chillón, y es todo un placer verlo en su salsa, con una banda sonora tranquila y calmada de fondo.

Suzuki Jimny 4x4 2019, a tope

Como seguramente sepas, Suzuki desveló recientemente las primeras imágenes del nuevo Suzuki Jimny 2019, que comenzará a comercializarse en octubre de 2018. La nueva generación de este modelo reinterpreta las formas de sus predecesores, con unas modernas líneas que traen al siglo XXI la “esencia Jimny”.

Con un lenguaje de diseño sencillo, el nuevo Jimny 2019 luce un frontal en el que destacan la amplia parrilla con grandes entradas verticales y las inconfundibles ópticas redondas integradas. Ese diseño realza el generoso ángulo de entrada y la gran altura al suelo de este modelo.

La nueva generación del Jimny ha sido construida sobre un robusto bastidor de largueros y travesaños. La suspensión delantera es MacPherson, mientras que en el eje trasero se ha optado por eje rígido de tres brazos, para lograr la máxima eficacia fuera del asfalto. Otro de los puntos fuertes del nuevo Jimny 2019 es el sistema de tracción 4x4 conectable y con reductora.

VÍDEO: Suzuki Jimny 4x4 2019, a tope

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.