Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo Suzuki Jimny en estas tres carrocerías

Versiones Suzuki Jimny 2019
X-Tomi Design nos muestra cómo podría ser el nuevo Suzuki Jimny en estas tres carrocerías, tres versiones diferentes a la variante de tres puertas presentada.

El Suzuki Jimny 2019 fue revelado hace solo unos días en las primeras imágenes oficiales mostradas. La nueva generación del pequeño 4x4 japonés parece un Mercedes Clase G en miniatura, lo que le hace tener un atractivo añadido del que no todos pueden hacer gala. Sin embargo, hasta ahora lo hemos podido ver en carrocería de tres puertas, sin saber si llegará en otras versiones. Por suerte, ahora podemos ver cómo podría ser el nuevo Suzuki Jimny en estas tres carrocerías.

Vídeo del Suzuki Jimny 2019, todos los detalles

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

No te pierdas: Así es el nuevo Suzuki Jimny 2019: ¿Qué mejoras nos esperan?

Como no podía ser de otra forma, ha sido X-Tomi Design el primero en atreverse con el retoque digital y el pequeño Jimny para ofrecernos estas tres carrocerías diferentes en las que podríamos acabar viéndolo. Al menos una de ellas tiene todo lo necesario para ser una realidad en el futuro.

Vídeo: Mercedes Clase G, ¿te atreverías a meterlo por aquí?:

Así podría ser el Suzuki Jimny en versión pick-up, cabrio y 5 puertas

X-Tomi nos muestra el pequeño Suzuki, en primer lugar, en una hipotética versión pick-up, la cual pierde los asientos traseros, el techo acaba sobre los asientos delanteros y gana una luneta posterior más próxima y una cama de carga donde llevar todo lo que imagines (o puedas cargar sin que se caiga). 

La siguiente versión que nos presenta el diseñador es el Jimny Cabrio, la que personalmente veo con más posibilidades de que llegue al mercado. Me recuerda al Jeep Wrangler, pero más pequeño y con puertas no desmontables. Tiene un arco de seguridad entre los asientos y, seguramente, un techo de lona desmontable que puedes poner y quitar de forma rápida y sencilla antes de guardarlo en el maletero.

Por último, el Suzuki Jimny 2019 tan solo ha sido revelado en carrocería de tres puertas, por lo que los que busque algo más práctico donde llevar a los niños y una gran cantidad de equipaje, pueden optar por la versión de cinco puertas y batalla larga del Jimny. Este es el render que más se parece al Clase G de todos los que nos han presentado, pero sus formas cuadradas y musculosas lo hacen realmente atractivo.

Fotos: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.