Logo Autobild.es

El interior del Suzuki Jimny 2019 con todo lujo de detalles

interior del Suzuki Jimny 2019
Compacto pero amplio.

El pequeño Suzuki Jimny está generando mucho revuelo. Gran parte de ello es por mantenerse fiel a su concepto original, aunque también influyen tanto su aroma retro como el hecho de que Suzuki esté siendo tan parca en detalles, algo que potencia el interés por cada dato que ve la luz. En este contexto, un repaso pormenorizado al interior del Suzuki Jimny 2019 es algo más que bien recibido.

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

Su habitáculo hace de la sencillez su principal arma, así como seguir mirando al pasado y crear un salpicadero que bien podría ser una reedición del que ya lucía en su época el Samurai. Prima la horizontalidad, con dos salidas de aire circulares en los extremos, la parte del copiloto bastante limpia, una consola central coronada por una pantalla táctil con diversos tipos de controles analógicos en la parte inferior (ventilación, etc.) y el puesto de conducción per se.

Los 3 coches de Suzuki que nadie conoce

El volante multifunción de tres radios no está muy sobrecargado y el cuadro de instrumentos no podría ser mas vintage, con dos relojes analógicos de gran tamaño (tacómetro a la izquierda y cuentakilómetros a la derecha) y una pantalla vertical en el centro que permite variar la información mostrada (velocidad, consumo, etc.)

Las cuatro plazas parecen bastante amplias, dentro del tamaño del coche, algo que se consigue gracias a las formas cuadradas de la carrocería. La tapicería es de tela, tiene toques de color a juego con el tono exterior y se limpia con facilidad.

Por último, el maletero. El gran portón de apertura lateral puede no ser muy práctico si está muy pegado a otro vehículo, pero con espacio suficiente ofrece una boca de carga enorme y muy accesible. Su altura está a 760 mm del suelo y permite introducir objetos que midan hasta 850 mm de alto y 1.015 mm de ancho (en la parte superior la anchura llega a los 1.030 mm).

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.