Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Sube el volumen! Mira cómo ruge este BMW Serie 3 2019 con escapes modificados

Una delicia para los oídos

Atención, subid el volumen para disfrutar del brutal sonido que emana de los escapes modificados de Armytrix de este BWM Serie 3 2019. Querrás tener uno así en tu garaje… 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el BMW X1 2019, detalles y especificaciones

Pocas sensaciones dan más satisfacción a un buen ‘petrolhead’ que el petardeo de uno buen motor cuando pisa el acelerador. Por eso, tenemos buenas noticias para los fans de BMW. Ojo al sonido que hace el BMW Serie 3 con escapes Armytrix… Si, lo sé. Ahora quieres uno. Pero yo ahí no puedo ayudarte. 

VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

BWM Serie 3 2019 con escapes Armytrix 

La berlina de BMW es un súper ventas de la marca bávara. Y eso no es casualidad. Es un coche práctico, espacioso, y lo más importante, con un rendimiento excepcional. Y ahora, tras pasar por el taller de Armytrix, cuenta con un sistema de escape más propio de un deportivo de altas prestaciones. 

Mira esto: VÍDEO: Impresionante Audi S3 Sedán con escapes modificados de Armytrix

La unidad que aparece en el vídeo es la variante con motor 330i. Con este motor, el Serie 3 ofrece 258 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, asociado a una caja automática ZF de 8 velocidades y a un sistema de tracción trasera. Una berlina con todos los requisitos necesarios para divertirse al volante. 

Teniendo en cuenta que no es un coche enfocado únicamente en exprimir su potencia, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y su velocidad, aunque limitada, alcanza los 250 km/h de máxima. Un modelo que combina a la perfección deportividad y confort. 

Alucina: VÍDEO: Honda Civic Type R con escapes modificados, ¡qué pasada!

Pero los más radicales siempre quieren un poco más. Nunca sobra potencia ni sonido… Y por eso, muchos estarían encantados con las modificaciones que le ha hecho Armytrix en los escapes. Es el sonido de la sonrisa en la cara que vas a poner cada mañana de camino al trabajo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.