Logo Autobild.es

VÍDEO: Honda Civic Type R con escapes modificados, ¡qué pasada!

¡Aún más bestia!

Así de espectacular suena el Honda Civic Type R con los escapes modificados de Armytrix en este vídeo. Será mejor que subas el volumen para disfrutar. 

No te pierdas: VIDEO: 5 deportivos con motores de baja cilindrada

Los que lo han probado tiene pocas quejas del modelo más bestia y radical de Honda. Y es que el Honda Civic Type R es una máquina diseñada para disfrutar de la conducción en todos los aspectos. Dinamismo, potencia, diseño, sonido… Pero, para ir un paso más allá, Armytrix, el preparador alemán, le ha equipado unos escapes modificados con los que ruge todavía más. 

VÍDEO: Seat Leon Cupra vs Honda Civic Type R, duelo de compactos deportivos

Más leña al fuego 

El Honda Civic Type R no pasa desapercibido. Su diseño es muy agresivo, con un enorme alerón y unas líneas muy marcadas. Luce una parrilla en negro con unas entradas de aire muy protagonistas y una zaga muy poderosa con tres salidas de escape.

Te interesa: VIDEO: Estos son los 5 mejores compactos por menos de 20.000 euros

Pero aparte de una imagen imponente, cuenta con un rendimiento excepcional, como el de los mejores deportivos. Esconde un motor de 2,0 litros sobrealimentado que presta 320 CV de potencia, asociado a una caja manual de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera. 

De hecho, es el tracción delantera más prestacional del mercado, capaz de competir con algunos pesos pasados como el Volkswagen Golf GTI. Su frenada es inmediata y contundente, su dirección muy precisa y su comportamiento muy ágil. Un deportivo para pasarlo realmente bien al volante. 

Mira esto: VÍDEO: Todo lo que sabemos del Volkswagen Golf GTI 2020

Y aunque Honda cuido cada detalle del Civic Type R, incluido el sonido, con tres salidas de escape. Poco tiene que ver con el brutal rugido que emite con las salidas modificadas de Armytrix. Necesitarás escucharlo varias veces. El precio de esta máquina ronda los 39.000, y por lo que ofrece, parece hasta barato. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.