Skip to main content

Noticia

Vídeo: sube a bordo de este Pagani Zonda Cinque único

Vídeo: sube a bordo de este Pagani Zonda Cinque único
Un afortunado coleccionista estadounidense se ha hecho con un Pagani Zonda Cinque único, una de las 10 unidades producidas por Pagani y la única del planeta rematada en este color verde tan llamativo. Un coche que su anterior dueño apenas llegó a utilizar pero que ahora vuelve a rodar por la carretera para el disfrute tanto de su nuevo propietario como del resto de automovilistas que se crucen con él.

Te interesa: El Pagani Zonda ZoZo se estrella contra un Maybach 62S

¡Qué envidia más sana nos da este coleccionista estadounidense! Acaba de añadir a su impresionante garaje nada menos que uno de los 10 ejemplares del Pagani Zonda Cinque que hay en el mundo. Una unidad con carrocería coupé (recuerda que de esos 10 coches, Pagani produjo cinco descapotables y cinco coupé) que es el único de esos 10 vehículos que está pintado en este color verde tan llamativo. A todo esto hay que añadir que se trata de un modelo que teóricamente no podía ser homologado para poder ser utilizado en carreteras de Estados Unidos, pero claro, todo es posible si tu cuenta corriente es lo suficientemente abultada.

Pero su feliz y nuevo dueño se merece nuestro respeto, sobretodo porque las imágenes que vas a ver a continuación del Pagani Zonda Cinque verde fueron grabadas al día siguiente de que recibiera su imponente superdeportivo italiano. Un vehículo que hasta ese momento apenas había pisado el asfalto, tanto es así que su kilometraje se limitaba a los kilómetros que recorrió en manos de Pagani antes de que fuera entregado a su primer propietario. Esto explica por qué hasta este momento no había prácticamente imágenes o información alguna sobre este coche, que según el autor del vídeo, es el Zonda Cinque menos fotografiado del mundo.

Fuente: CarScoops

Imagen de portada: Instagram (davidcoynephotography)

Y además