Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Sube los altavoces y escucha este Audi RS 6 con escapes Akrapovic

¡Brutal!

Dichosos estos sonidos que nos alegran el día. Sube los altavoces y escucha este Audi RS 6 con escapes Akrapovic, menuda gozada. Lo cierto es que esta combinación es brutal, con el motor V8 de la berlina familiar deportiva rugiendo gracias a los escapes firmados por el fabricante esloveno. El arranque emite un estruendo que nos despierta, quitándonos las legañas de un plumazo. ¡Glorioso despertar!

El Audi RS 6 Avant C7 ya no está entre nosotros, pero sigue levantando pasiones. Se jubiló con la llegado del C8, más moderno y con un motor más refinado. Esto no quiere decir que nos siga pareciendo sublime tanto la estética como el conjunte en general del anterior, un coche que confirmó el reinado de Audi en el mercado de los familiares deportivos. Y es que, se trata de un coche capaz de plantarle cara a reputados deportivos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Su versión inicial montaba el motor V8 de 4.0 litros biturbo con 560 caballos de potencia. Con sus 700 Nm de par y su tracción total conseguía un 0-100 km/h en solo 3,9 segundos. Pero había algo más, una versión Performance con 605 caballos de potencia, una variante que mejoraba el concepto y hacia temer al Audi R8

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además