Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube los altavoces y alucina con este Toyota Supra de 1.000 CV

Pura fantasía

En este vídeo puedes disfrutar de un Toyota Supra con 1.000 CV de potencia dando rienda suelta a su poderío con el Launch Control. Es una pasada de ver, no te lo pierdas.

VÍDEO: Este Audi R8 hace un ruido brutal, ¡sube los altavoces!

Como mola ver un deportivo pisando el acelerador a tope y viendo el rugir de su motor. Es el caso del Toyota Supra que puedes ver en el vídeo te ofrecemos. Es una gozada ver y escuchar el petardeo que emana de los tubos de escape. Es muy bestia.

VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Podemos ver como el Supra quema rueda y provoca una bola de humo en la salida gracias al sistema Launch Control. Esta ayuda le permite al coche perder la tracción en la salida para equilibrar la potencia y el agarre en un punto perfecto. Solo los vehículos más deportivos y veloces incluyen este sistema.

Entre los 1.000 CV del Toyota Supra y el Launch Control, podemos disfrutar de una salida desde cero de pura adrenalina. Sale hasta fuego de las salidas de escape del deportivo. Unos segundos de locura controlada y disfrute del motor.

Esta bestia es capaz de pasar de 0 a 200 km/h en torno a los 5 segundos, si una barbaridad. Y puede alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima. Una máquina de sensaciones puras capaz de rugir de la manera que has visto en el vídeo.

VÍDEO: el cámara se lleva un buen susto con este escape

Si te gusta este tipo de contenidos de vehículos preparados rugiendo como bestias aquí te dejamos otros vídeos como este coche que echa fuego por el lateral o e este Audi RS3 con salidas de escape Armytrix.

Dale al play y no te pierdas este Toyota Supra de 1.000 CV quemando rueda por el asfalto. Merece la pena verlo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.