Logo Autobild.es

Vídeo: The Stig pilota el Audi RS 6 Avant 2020 en el circuito de Top Gear

the stig audi rs 6 avant 2020 top gear
En el siguiente vídeo podrás ver a The Stig pilotando el Audi RS 6 Avant 2020 en el circuito de Top Gear. Los 600 CV del familiar deportivo, exprimidos al máximo.

Revelado hace ya algo más de un año, el nuevo Audi RS 6 Avant 2020 es el summum de las berlinas familiares deportivas. Pocos modelos existen en el mercado que puedan plantarle cara, con la salvedad del Mercedes-AMG E 63 S Estate, mientras que su carrocería familiar es un punto extra de estilo diferenciador. Ahora, The Stig prueba el Audi RS 6 Avant 2020 en el circuito de Top Gear y nos muestra cómo hay que conducir los 600 CV de potencia de su motor.

Prueba Audi RS 6 Avant 2020: la familia va a alucinar

Estos 600 CV de potencia son cortesía de una unidad V8 biturbo de 4.0 litros que, además, ofrece 800 Nm de par motor máximo. El propulsor está asociado a un cambio automático de ocho velocidades y, a su vez, a un sistema de tracción total quattro para mantenerlo todo bajo control. Al mismo tiempo, pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Audi Sport ofrece un paquete opcional que permite liberar su velocidad máxima, cifrada en 306 km/h.

The Stig pilota el Audi RS 6 Avant 2020 en el circuito de Top Gear

Luego, una suspensión neumática adaptativa y un diferencial deportivo también son parte del equipamiento de serie, al igual que el eje direccional trasero y los seis modos de conducción entre los cuales los conductores pueden navegar para ajustar las especificaciones del RS 6 Avant a las condiciones cambiantes de la carretera.

En el vídeo que ilustra estas líneas podrás ver al The Stig pilotando el Audi RS 6 Avant 2020 en el circuito de Top Gear. El potente motor, apoyado por los grandes turbocompresores, soplan sin cesar mientras los neumáticos se retuercen en cada una de las curvas del circuito del famoso programa de la BBC. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Berlinas, Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.