Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Skoda Kodiaq RS, ¿te atreverías a hacer esto con tu nuevo SUV?

¿Un SUV o un coche de competición?

En este vídeo vas a descubrir lo que es capaz de hacer el Skoda Kodiaq RS. Mira lo que ocurre cuando este SUV cae en manos del campeón de Rally. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Skoda Fabia 2018, luce más moderno que nunca

Si te gustaba el nuevo SUV de Skoda, el Kodiaq RS, después de este vídeo te va a encantar. Ya sabemos lo que significan las siglas RS, pero queda más claro cuando un campeón de Rally te lo demuestra en un circuito. Brutal.

VÍDEO: Skoda Scala, ¿quieres saber todos los detalles de un vistazo?

Espectacular vídeo del Skoda Kodiaq RS

Lo que estas a punto de ver es al Skoda Kodiaq RS en acción. Pero no haciendo cualquier cosa, no. Que mejor presentación que pisando a tope en un circuito y encima conducido por Jan Kopecký, el campeón de Rally. Es impresionante ver como se desenvuelve el Kodiaq sobre el asfalto. ¿Es un SUV o un coche de competición?

Mira esto: VÍDEO: Skoda Vision RS, todos los detalles de este súper concept

A ver, es cierto que las prestaciones de este coche ya invitan a exprimirlo. Lleva un motor diésel 2,0 litros biturbo de 4 cilindros que rinde 240 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm. Este poderío se traduce un 0 a 100 km/h en 7 segundos con un consumo medio de 6 litros a los cien kilómetros.

Todo ello asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas, con la opción de enviar hasta un 85% de la fuerza a una rueda o entregarla solo a las ruedas delanteras.

En este vídeo vas a poder ver todas estas prestaciones del Kodiaq RS en acción. Derrapes, curvas al límite, conduciendo entre agua y todo de la mano de un piloto profesional. Así que, sí tiene el aprobado de un campeón de Rally… Nosotros no vamos llevarle la contraria. 

VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Y tú, ¿te atreverías a conducir por un circuito de esta forma el Skoda Kodiaq RS? Está claro que dan ganas. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo del SUV de Skoda dándolo todo en el circuito!

Lecturas recomendadas